La vacunación avanza, a paso lento, en la mayor parte del mundo. Sin embargo, para muchos de los eventos que se celebrarán durante el año, la inmunidad artificial no será la suficiente como para garantizar la seguridad de sus asistentes. Por ello, seguramente nos enteraremos de noticias como la que hoy nos trae Frontières.

Frontières, el mercado de coproducción que organiza el Festival Internacional de Cine Fantasia, será completamente virtual este año. Además, unirá fuerzas con Pitchbox de Sitges, para intercambiar un proyecto de cada uno de los mercados.

Este año, se seleccionarán ocho proyectos con el 20% de financiamiento, para que tengan juntas con productores, distribuidores, festivales y demás personajes de la industria, quienes podrán tener acceso a los proyectos durante 48 horas, a diferencia del pasado, en el que se liberaban el día que comenzaba el mercado.

Fontières tendrá una plataforma digital en la que los proyectos seleccionados y sus creadores podrán tener reuniones virtuales con expertos de la industria. El mercado se celebrará del 3 al 6 de agosto de este año.

Share: