Desde hace varias semanas, Gigi Saúl Guerrero, una de nuestras directoras consentidas, ha estado dando algunas migajas de información de Bingo, su siguiente largometraje. Ahora, se revela que la cinta, que es producida por Blumhouse, ya tiene protagonista.

Al frente del elenco de Bingo se encontrará Adriana Barraza (Drag me to Hell). La película, llamada así por el popular juego de lotería, se desarrolla en Arizona, en una comunidad que está siendo comprada y remodelada, pero que desplaza a sus habitantes. Barraza aparecerá como la líder de esa comunidad, un grupo de adultos mayores que se reúne para jugar bingo.

Este es el segundo largometraje de Gigi Saúl Guerrero, quien ya había participado en antologías como México BárbaroABC’s of Death 2.5, además de diversos proyectos a través de Luchagore Productions. En Mórbido, nunca hemos dejado de seguir su carrera, al punto en el que le dedicamos un homenaje en la edición pandémica y navideña de nuestro festival, en 2020. Su primer largometraje, parte de la serie Into the Dark, se llamó Culture Shock y fue protagonizado por Martha Higadera y Barbara Crampton.

La película, producida por Jason Blum, Jeremy Gold, Marci Wiseman y Raynor Shima, es parte del sello Welcome to the Blumhouse y llegará en algún punto de 2021 a nuestra región, por medio de Prime Video, el servicio de streaming de Amazon.

En el barrio de Oak Springs vive un grupo de fuertes y testarudos amigos de la tercera edad, que se resisten a ser gentrificados. Su líder Lupita, interpretada por Adriana Barraza, los mantiene unidos como una comunidad y una familia. Pero lo que no saben es que su amado salón de bingo está a punto de ser vendido a una fuerza mucho más poderosa que el mismo dinero.

Share: