La serie de TV de Chucky agregó seis actores a su elenco, para acompañar al muñeco poseído más famoso de la cultura pop en la que seguramente se convertirá en una primera temporada llena de sangre y humor negro.

Los cuatro adolescentes que encabezarán el elenco serán Zackary Arthur, Teo Briones, Alyvia Alyn Lind y Björgvin Arnarson. A los cuatro jóvenes se unen también Devon Sawa (Final Destination) y Jennifer Tilly, quien se unió a la franquicia desde Bride of Chucky y que ha interpretado a la psicótica pareja de Charles Lee Ray, Tiffany Valentine, desde 1998.

En la serie de TV, un muñeco Good Guys de colección aparece en un pueblo, a la par de que una serie de terribles asesinatos comienzan a suceder y revelan la verdadera naturaleza de sus habitantes. Mientras tanto, enemigos y aliados de Chucky aparecen en el pueblo.

La novedad es que la serie también explorará los orígenes de la locura de Charles Lee Rey, a pesar de que en su niñez, era un chico ordinario. Es un aspecto que no se ha explorado en las entregas anteriores y que sin duda enriquecerá la historia de Chucky.

Don Mancini dirigirá el primer episodio y fungirá como productor ejecutivo del programa, que comenzará a filmarse en la penúltima semana de marzo y se estrenará en SyFy en 2021. No se sabe si la Tiffany que aparecerá se trata de la versión humana o de la muñeca, dado que en Cult of Chucky se revela que el par de asesinos es capaz de poseer diversos cuerpos.

Share: