Corren los rumores acerca de que Universal prepara una versión cinematográfica de The Munsters, el emblemático programa de mediados de la década de 1960 y que fue uno de los primeros contactos con el mundo mórbido para varias generaciones.

El programa presentaba a la típica familia nuclear: un padre, Herman, Lily, la madre, el hijo, Eddie y el padre de la mujer, el abuelo. Sin embargo, cada uno correspondía a distintos monstruos clásicos: la criatura de Frankenstein, una vampira, un pequeño hombre lobo y el Conde de Transilvania. Además de ellos, aparecía Marilyn Munster, una joven que, dentro del hogar familiar, era considerada desafortunadamente poco atractiva y extraña, pues se veía como una humana normal.

El rumor es que Rob Zombie dirigirá la adaptación para universal, con Jeff Daniel Phillips como Herman y Sheri Moon Zombie como Lily. Además de ellos, Jorge García (Hurley en Lost), Daniel Roebuc, Richard Brake y Cassandra Peterson (Elvira, Mistress of the Dark), tendrán papeles dentro de la adaptación.

Rob Zombie nunca ha ocultado su amor por la franquicia, que ha tenido diversas adaptaciones (ninguMona exitosa) después del programa original. De hecho, el músico y director llamó Dragula al primer sencillo de su álbum debut, en honor del auto de carreras que aparecía en la serie. Supuestamente, la filmación comenzará en Budapest. El remake más reciente fue el piloto de Mockingbird Lane, una serie creada por Bryan Fuller cuyo primer episodio salió al aire en , pero que no prosperó.

Aparentemente, la película arrancará filmaciones en mayo de 2021.

Share: