Los polizones son un asunto habitual en los barcos. Pero ¿qué pasa cuando alguien queda atrapado en una nave espacial, sin posibilidad de regresar y con la constante amenaza de quedarte sin comida y sin oxígeno?

En el tráiler de Pasajero Inesperado (Joe Penna, 2021), la tripulación de una nave interestelar en una misión a Marte, descubren a un polizón que no pretendía viajar con ellos. A pesar de la súbita presencia del pasajero, todo transcurre con normalidad. Sin embargo, un desperfecto en la nave pone en peligro la vida de los tripulantes y muy pronto tendrán que tomar la decisión de expulsar al intruso o morir todos.

El reparto de la película no tiene desperdicio:  Shamier Anderson es Michael, el ingeniero que resulta atrapado en la nave. Además, se encuentran Toni Collete, Anna Kendrick y Daniel Dae Kim.  Se estrena en Netflix el 22 de abril.

 

Durante una misión con destino a Marte, un polizón inesperado causa sin querer graves daños en los sistemas de soporte vital de la nave. Ante la escasez de recursos y un final potencialmente horrible, la tripulación se ve obligada a tomar una decisión impensable. Con dirección de Joe Penna y actuaciones de Anna Kendrick, Daniel Dae Kim, Shamier Anderson y Toni Collette

Share: