Ana Brenda Contreras y Aarón Díaz han sido elegidos para protagonizar Toda la Sangre, adaptación en formato de serie de la novela homónima del escritor mexicano Bernardo Esquinca.

La novela está centrada en una serie de asesinatos que tienen un tenebroso parecido con ritos prehispánicos. Eugenio Casasola (Aarón Díaz), un reportero que investiga el sangriento caso. Casasola se asociará con Elisa Matos (Ana Brenda Contreras), una arqueóloga que se vuelve indispensable para la investigación y para la vida amorosa del reportero.

La serie, que tiene a  Zasha Robles como productor y jefe de escritores, además de Luis Prieto y Hari Sama como directores, se encuentra ya en producción por parte de Fremantle México y constará de 10 episodios. La novela de Bernardo Esquinca juega con el thriller policíaco, el género fantástico y la novela histórica, así que esperamos que la serie destaque esos mismos temas, todo enmarcado en la Gran Tenochtitlán, que resurgirá entre las calles de la actual Ciudad de México.