Los secretos son del Diablo, por eso es muy grato informar que Peccadillo, el cortometraje de la directora Sofía Garza-Barba, ha recibido la luz verde por parte de Seed and Spark, plataforma de crowfunding para creadores.

La directora informó en sus redes sociales que la meta fue alcanzada gracias a la aportación de Couper Samuelson, presidente de Largometrajes en Blumhouse, casa productora que se ha cimentado y vuelto indispensable para entender el cine de género en los últimos años.

Peccadillo:

(…) cuenta la historia de Lorenzo, un chico de 18 años que lucha por salir del clóset ante su familia religiosa, compuesta de mujeres costureras que trabajan día y noche cosiendo los vestidos que Lorenzo sueña en ponerse.

Desafortunadamente, el sueño de vestirse con lentejuela y explorar su sexualidad se queda en el aire, ya que tras los ojos de su familia, ser gay y usar ropa del sexo opuesto es un pecado.

Con un secreto muy grande ansioso por salir, la esperanza de finalmente contárselo a su abuela quien también es su mejor amiga, toma un giro distinto cuando la vieja sabia le recuerda que los secretos son del diablo. Al tomar el dicho de manera literal, un rojo diablo, como se muestra en la Biblia o en las cartas de la lotería mexicana, se le aparece a Lorenzo y comienza a perseguirlo a dondequiera que va.

Aún se pueden realizar aportaciones para apoyar el cine mexicano de género. Resulta interesante y emocionante que uno de los aportadores principales sea ejecutivo en Blumhouse. Seguiremos con mucha atención el desarrollo de éste y futuros proyectos de Sofía Garza-Barba.

https://seedandspark.com/fund/peccadillo