Un niño representa la ternura. En presencia de uno no puedes evitar sonreír, y mientras más chico el niño, mayor el nivel de ternura. Los niños, en especial los bebés, son una señal de todo lo que es bello y lindo en este mundo. O al menos eso nos quieren hacer creer los medios… porque la realidad es otra.

Sólo basta con ver El señor de las moscas para saber que los niños no son tiernos, son pequeños monstruos esperando a quedarse sin supervisión para dejarse ir y comportarse como lo peor de lo peor en el mundo, así es como les traemos a los cinco niños más terroríficos del cine de horror y las cinco películas que pueden ver para experimentar el terror que provocan… los malditos niños satánicos del terror.

5 La vampirita de 30 Days of Night

Hay más de una razón para ver esta genial película, la primera es que regresa al vampiro al trono que merece y en el que debe de estar: la criatura sedienta de sangre que ve al humano como ganado. El monstruo que se alimenta de los vivos, no el vampiro afeminado y tierno que brilla cuando le toca la luz del sol.

En Barrow, Alaska tienen 30 días seguidos de noche (en la película, en la vida real Barrow es una de las ciudades más al norte del mundo y el sol permanece debajo del horizonte por 65 días a partir del 18 o 19 de noviembre), así que es el lugar ideal para que un aquelarre de vampiros lo usen como sitio para alimentarse durante esos días de oscuridad.

El resultado es un festival de gore y violencia bañados en una nada saludable cantidad de sangre derramada. La niña en cuestión es una vampira que se encuentran en una tienda, a la que matan de forma violenta e impresionantemente gratificante.

[embedplusvideo height=”365″ width=”450″ standard=”http://www.youtube.com/v/v0NLmBgURlw?fs=1″ vars=”ytid=v0NLmBgURlw&width=450&height=365&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=¬es=” id=”ep7536″ /]

4 El calabacito de Trick ‘r Treat

El horror recientemente ha girado mucho hacia el torture porn y una especie de horror rosa o demasiado pueril, así que cuando llega una película como Trick ‘r Treat todos los fanáticos del género ponemos atención.

Siguiendo el clásico formato de una serie de historias unidas por un hilo conductor común, que en este caso es un pequeño monstruo que no podemos asegurar que es un niño, pero que si provoca esa sensación nerviosa de saber que detrás de o que parece ser una máscara hay un pequeño niño que podría haber salido del infierno.
La película tiene bastantes momentos memorables, pero es digno de mencionar que es de las mejores a la hora de aplicar el típico “el niño no habla, pero se acerca a ti en silencio total”, lo que permite que haya bastantes momentos aterorrizantes.

[embedplusvideo height=”365″ width=”450″ standard=”http://www.youtube.com/v/wUqsXvBAqRY?fs=1&hd=1″ vars=”ytid=wUqsXvBAqRY&width=450&height=365&start=&stop=&rs=w&hd=1&autoplay=0&react=1&chapters=¬es=” id=”ep3551″ /]

3 El vampirito de Salem’s Lot

Otro vampiro más, una muestra más de que los vampiros que brillan son un atentado contra la naturaleza.

Salem’s Lot es la historia de un escritor que regresa al pueblo en el que creció para descubrir que la llegada de un nuevo habitante, que nadie ve nunca, coincide con la desaparición de unos niños y la transformación de los habitantes del pueblo en vampiros
La escena en cuestión es cuando el niño desaparecido hace su dramática entrada a una ventana para golpearla e invitar a su amigo a salir a jugar… y provocando que más de uno duerma con la cara tapada para evitar la llegada de los habitantes de la noche.

[embedplusvideo height=”365″ width=”450″ standard=”http://www.youtube.com/v/vV1V0U41HI4?fs=1″ vars=”ytid=vV1V0U41HI4&width=450&height=365&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=¬es=” id=”ep4081″ /]

2 Las gemelas de The Shining

Otra más de Stephen King en una lista tan corta que estuvo a punto de tener tres entradas del autor, la película tiene la presencia de un niño a lo largo de toda la película, pero es una aparición de apenas unos segundos la que se lleva el premio.

Cuando la familia Torrance acepta cuidar el Hotel Overlook durante el invierno de seis meses no sabe en lo que se está metiendo, Jack pierde la sanidad lentamente y desciende por una espiral de destrucción que termina con la frágil sanidad de Jack.

Mientras Danny recorre el hotel en su triciclo se encuentra con dos hermanas gemelas que lo quieren invitar a quedarse a jugar pelota con ellas y así divertirse una y otra y otra y otra vez, para siempre.

[embedplusvideo height=”281″ width=”450″ standard=”http://www.youtube.com/v/CMbI7DmLCNI?fs=1&hd=1″ vars=”ytid=CMbI7DmLCNI&width=450&height=281&start=&stop=&rs=w&hd=1&autoplay=0&react=1&chapters=¬es=” id=”ep6348″ /]

1 El niño del remake de Halloween

Daeg Faerch tiene una cara que sólo una madre puede amar… y que cualquier podría jurar le pertenece a un asesino serial.

Una noche de Halloween algo se rompió en la cabeza de Michael Myers y lo orilló a asesinar a su papá hermana y su novio. Años después Michael sale de la institución mental en la que se está “recuperando” solo para recrear el terror de aquélla noche de Halloween.

Cada vez que sale a cuadro Daeg pensarás que tal vez no es tan buena idea traer niños a este mundo, el pequeño actor es perturbador en extremo y los años sólo han servido para acentuar su look extremadamente creepy.

[embedplusvideo height=”281″ width=”450″ standard=”http://www.youtube.com/v/IeQiSdznHGo?fs=1&hd=1″ vars=”ytid=IeQiSdznHGo&width=450&height=281&start=&stop=&rs=w&hd=1&autoplay=0&react=1&chapters=¬es=” id=”ep9099″ /]

3 thoughts on “Malditos niños satánicos del terror”

  1. No es película, pero creo que aplicaría incluir el fenómeno de los llamados Black Eyed Kids aquí. Y les faltó Children of the Corn y Village of the Damned

Comments are closed.