Beneath se traduce literalmente como Debajo, y hace todo el sentido para contar una historia de terror y suspense donde un grupo de amigos buscan divertirse en un lago mientras algo debajo de ellos hará lo necesario para impedírselos; pero Beneath también significa indigno, la pregunta es a qué se refiere Larry Fessenden -director de la cinta- con esto. ¿Se refiere a cómo tu perspectiva de una amistad puede cambiar en una situación límite? ¿Quién será el más digno para morir? ¿Cómo y cuántos?

Beneath
Beneath

Larry Fessenden ha forjado su propio camino en el mundo del terror con filmes como The Last Winter o Wendigo y produciendo I sell the deadStake Land una discreta y excelente película de vampiros.

Así que si bien el tema de “atrapado en un bote” está muy manoseado, esperamos que Fessenden le ponga perspectiva con Beneath. Este filme será proyectado en estos días en el Stanley Film Festival en Colorado donde esperarán conocer a este depredador acuático que busca acabar con la diversión de estos chicos. 

Les compartimos el Trailer:

 

Acá el Póster:

 

PÓSTER
PÓSTER

 

Por @waratxe

Fuente: DreadCentral