Por Jesús de León Serratos

La reacción inmediata aquí es sugerir COLD FISH. FRAILTY sería mi otra recomendación. I SAW THE DEVIL, SAW… ¿Te queda claro de qué hablamos? Si respondiste asesinos seriales: caliente, te quemas. Cuando hablas de esquizofrénicos la lista se extiende. Por un lado tienes un gran clásico como PSYCHO, y por el otro está HENRY: PORTRAIT OF A SERIAL KILLER.

John McNaughton no ha vuelto a alcanzar este nivel, aunque hay que darle puntos por mostrarnos las tetas de Denise Richards antes que terminaran en la boca de Charlie Sheen. A mi me gustó mucho WILD THINGS pero HENRY, bueno HENRY es Michael Rooker basado en el asesino en serie más prolífico que ha visto Estados Unidos: Henry Lee Lucas.

 

Cruda, densa y nada compasiva, esta es una pieza que se levanta para recordarte todo el horror que el hombre es capaz de hacer.

 

190783.1020.A

 

[embedplusvideo height=”281″ width=”450″ standard=”http://www.youtube.com/v/IU3P6WXzvXU?fs=1″ vars=”ytid=IU3P6WXzvXU&width=450&height=281&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep5803″ /]

 

Share: