El nuevo proyecto de Alfonso Cuarón, Gravity, ha sonado desde hace mucho tiempo y esto debido a que el director mexicano presentó varios problemas para conseguir a sus actores principales. Escuchamos los nombres de Natalie Portman y Angelina Jolie para interpretar a Ryan Stone, pero fue Sandra Bullock la que terminó por conseguir el papel, mientras que para el papel de Matt Kowalsky el favorito era Robert Downey Jr. Finalmente fue George Clooney quien se involucró en el proyecto.

gravity

La historia narra el trágico accidente en el que la doctora Stone y el veterano astronauta Kowalsky, se ven involucrados. Ryan Stone se encuentra en su primera misión en un transbordador acompañada de Matt Kowalsky, quien está al mando del vuelo antes de retirarse, pero todo se complica mientras en una expedición rutinaria el transbordador queda destruido, dejando a Stone y a Kowalsky completamente solos sin ningún tipo de contacto con la Tierra.

Después de una larga espera llega el primer teaser trailer para Gravity:

[embedplusvideo height=”281″ width=”450″ standard=”http://www.youtube.com/v/Ud2OXg92OLU?fs=1″ vars=”ytid=Ud2OXg92OLU&width=450&height=281&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep1567″ /]