Por @waratxe

Para quienes conocen la reputación de los británicos Hermanos Ford, sabrán qué esperar de su siguiente filme. Para los que no, tal vez la mejor forma de entrar a su universo es a través de la película The Dead que construyó un grupo sólido de fans, amantes de películas de acción bañadas de hordas de zombis. Para algunos The Dead es la película de zombis más realista de los últimos años, para otros la mejor forma de definirla es como una mezcla entre Duro de Matar pero con zombis. The Dead II buscará repetir la misma receta pero con un grado mayor de dificultad en la locación: India.

Acá les compartimos el trailer de The Dead II: India, un filme lleno de acción, sangre y harto zombi. ¿Creen que el género zombi está deslavado? o ¿Es válido repetir la fórmula hasta el cansancio mientras haya audiencia para ello? Esperamos sus comentarios.

The Dead II: India

 

The Dead (I)

[embedplusvideo height=”314″ width=”510″ standard=”http://www.youtube.com/v/OJVdqZww9aE?fs=1″ vars=”ytid=OJVdqZww9aE&width=510&height=314&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep7705″ /]

Fuente: dreadcentral.com

Share: