
Durante años nos han hecho creer que la vida en el mar es genial, pero la realidad es que estás más solo que en el espacio.
Del mar siempre nos muestran el lado amable: las chicas en bikinis muy reveladores, las emocionantes olas, el sol en todo su esplendor, pero no nos muestran la verdad que se esconde detrás de la supuesta tranquilidad del mar.
The Fog
Hace 100 años, el 21 de abril, un barco que cargaba a una colonia de leprosos, uno de ellos millonario, iba rumbo a California en búsqueda de una vida mejor y de comenzar un pueblo en el que pudieran vivir tranquilos el resto de sus vidas, pero una fogata los desvía, el barco naufraga y un grupo de personas deciden usar el oro a bordo para crear SU propio sueño americano.
Por supuesto cien años después los fantasmas de los tripulantes del barco regresan para vengarse y erradicar a todos los habitantes del pueblo. Es una película con una gran ambientación, mientras la historia no es la mejor y los efectos no te provocarán mucho miedo, todo lo que verás es una muestra de cómo se debe de trabajar el horror gótico.
[embedplusvideo height=”365″ width=”450″ standard=”http://www.youtube.com/v/nOZwnivtLbc?fs=1″ vars=”ytid=nOZwnivtLbc&width=450&height=365&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=¬es=” id=”ep4916″ /]
Dead Calm
Nicole Kidman sale desnuda. Ahí está todo lo que necesitas para ver esta película.
La pareja del oficial de Marina John Ingram (Sam Neill) y su esposa Rae (Kidman) pierden a su hijo en un accidente de tráfico en el que Rae venía manejando, así que deciden tomar un viaje por el Pacífico que creen los ayudará a arreglar su vida. A medio viaje se les acerca un hombre en una balsa, Hughie Warriner (Billy Zane) y les dice que viene de un barco que se está hundiendo con una tripulación que murió de intoxicación… y así la pesadilla de los Ingram comienza.
La tragedia en el barco dura unos días y aprenderás que después de todo no es tan fabuloso tener un yate o usarlo para viajar por el Pacífico, menos cuando tu esposa es 20 años más joven que tú e increíblemente bella.
[embedplusvideo height=”281″ width=”450″ standard=”http://www.youtube.com/v/fhBzJ9gPoY8?fs=1″ vars=”ytid=fhBzJ9gPoY8&width=450&height=281&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=¬es=” id=”ep1085″ /]
Jaws
El clásico del terror acuático. Todos conocen la historia: el pueblo de Amity es asediado por un tiburón blanco tan grande, que sus cazadores necesitarán un barco más grande. Todo mundo, desde los cazadores hasta la familia del Sheriff Brody corren peligro en algún momento.
Esta película no sólo fue responsable por alejar a millones de personas de la playa, sino que hasta hoy los tiburones son vistos como la criatura más terrible del planeta y siguen siendo cazados indiscriminadamente. Jaws podría ser la única película responsable por dejar a una especie de animales al borde de la extinción.
¿Todavía quieres irte a vivir a la playa?
[embedplusvideo height=”281″ width=”450″ standard=”http://www.youtube.com/v/U1fu_sA7XhE?fs=1″ vars=”ytid=U1fu_sA7XhE&width=450&height=281&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=¬es=” id=”ep7180″ /]
Comments are closed.