tumblr_mird16UpTS1qfj842o1_1280

El sitio oficial de Star Wars publicó un comunicado en el que se anuncia que Lucasfilm Animation está trabajando en Star Wars Rebels, una serie animada programada para estrenarse en el otoño de 2014. La serie estará ubicada entre el Episodio III y el IV.

En el comunicado se presentan algunos de los involucrados en el proyecto: Simon Kinberg (X-Men: First Class), Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars) y Greg Weisman (Young Justice).

…la serie estará llena de acción y esta ubicada entre los eventos de  Episodio III y IV, una era que cubre casi dos décadas de territorio nunca antes explorado en pantalla. Star Wars Rebels tiene lugar en un tiempo en el que el Imperio está asegurando su control de la galaxia y esta cazando a los últimos Caballeros Jedis mientras que se esta formando una rebelión contra el Imperio.

Por una parte me decepciona que ya no podremos ver más de Star Wars: The Clone Wars pero por otra, tengo mucha curiosidad de ver cómo construyen ese puente entre la precuela y la trilogía original.

[embedplusvideo height=”281″ width=”450″ standard=”http://www.youtube.com/v/0bdfFos3PYQ?fs=1″ vars=”ytid=0bdfFos3PYQ&width=450&height=281&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep5821″ /]

Share: