Por @waratxe

Machete Kills es una de las películas más esperadas del año. Por su director, su protagonista y por que queremos ver harta sangre, excelentes peleas, muertes hiperultraexageradas y  ese humor que solo Rodriguez sabe hacer. Además una de las peculiaridades de este film no solo es la presencia de Charlie Sheen, sino que el crédito de este actor no será su nombre artístico, sino el verdadero, Carlos Estevez. ¿Será para darle un toque latino, una broma manufacturada con el director o simplemente una ocurrencia más de las que veremos en esta película? No lo sé, pero lo que es cierto es que es la primera vez que Sheen utiliza su verdadero apellido en el crédito del filme.

charliesheenmachetekills

Machete Kills – es dirigida por Robert Rodriguez (Machete, Sin City, Spy Kids franchise) escrita por Kyle Ward y basada en una historia de Marcel Rodriguez y Robert Rodriguez. La lluvia de estrellas obviamente inicia con Danny Trejo pero se extiende con Michelle Rodriguez, Sofia Vergara, Amber Heard, Carlos Estevez/Charlie Sheen, Lady Gaga, Antonio Banderas, Jessica Alba, Demián Bichir, Alexa Vega, Vanessa Hudgens, Cuba Gooding, Jr., William Sadler, Marko Zaror, y Mel Gibson.

Pero al final, este filme es sobretodo de Danny Trejo, le dejamos un recorrido donde habla un poco del filme, de sus proyectos y sus ideas:

[embedplusvideo height=”314″ width=”510″ standard=”http://www.youtube.com/v/6RMEXPmAON8?fs=1″ vars=”ytid=6RMEXPmAON8&width=510&height=314&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep2711″ /]

 

¿Qué piensan de Charlie Sheen, del cast y de la sencillez de Danny Trejo? Maniefiéstense !

 

 

2 thoughts on “Machete Kills, Danny Trejo y Charlie Sheen latino”

  1. Wow! No imagino una sequela de esta película, pero ya tengo altas expectativas porque la primera estuvo sencillamente genial!!

    No creo que haya una escena tan estupenda como el tiroteo en la iglesia, es irrepetible!

    Bien por Carlos Estevez ¿rindiendo tirbuto a su hermano Emilio?
    Me gustaría ver a Sofía Vergara en otro tipo de roles y el resto del elenco se ve prometedor…la película en si se ve prometedora, espero que iguale o supere a su predecesora.

Comments are closed.