Percursor Games ha cancelado su campaña para recaudar fondos para “Shadow Of The Eternals”, tanto en su página oficial, como en Kickstarter por razones no especificadas.

La única información que se tiene al respecto es post en la página oficial de Percursor por Paul Caporicci:

“Desde que anunciamos esta campaña de Kickstarter hemos recibido más soporte de nuestra comunidad de lo que habíamos esperado. Con esto también han llegado algunas nuevas y emocionantes oportunidades que harán al juego mejor de lo que habíamos imaginado. Como resultado, hemos decidido cancelar temporalmente el financiamiento de Shadow of the Eternals, tanto en Kickstarter como en nuestro sitio el jueves, 6 de junio.

Esto no significa que nos estamos retirando—ni cerca. Estaremos relanzando el Kickstarter en algunas semanas con una revelación de este nuevo progreso.

 Como estamos cerrando la campaña de Kickstarter, no retiraremos ni un centavo de las cuentas de nuestros patrocinadores y todos los que aportaron la campaña en nuestro sitio recibirán reembolsos íntegros vía PayPal.”

Caporicci continúa recordándole a los usuarios que los foros de su página oficial seguirán abiertos para que puedan seguir el desarrollo del juego, además de agradecer su apoyo y prometer prontas noticias.

Sabrán los Eternals qué se significa este cambio tan radical, pero una cosa es segura: el futuro no pinta bien para la secuela espiritual de “Eternal Darkness”.

Por Patricio Bidault