El joven actor Michael Cera es conocido por protagonizar comedias, lo hemos visto en películas como Scott Pilgrim vs. The World, Youth in Revolt y Superbad. Pero al parecer el actor ha decidido cambiar de aires y es por eso que próximamente lo estaremos viendo en Magic, Magic.

michaelcera

Se trata de un thriller chileno dirigido por Sebastián Silva y protagonizado por Cera, Juno Temple (The Dark Night Rises), Emily Browning (Sucker Punch) y Catalina Sandino Moreno (María, Llena Eres de Gracia).

La historia se centra en Alicia (Temple) quien se encuentra de vacaciones junto con su mejor amiga Sarah (Browning), en Chile. Conforme el viaje progresa, Alicia empieza a ver cosas que al parecer nadie más ve. Su mejor amiga se va y ella se queda en la compañía de Brink (Cera), Barbara (Sandino) y Agustín (Silva), unos completos extraños. Poco a poco comienza a perder la cabeza, su destino está en manos de aquellos extraños.

Aquí les dejamos el trailer:

[embedplusvideo height=”281″ width=”450″ standard=”http://www.youtube.com/v/CjKTTYOlkGg?fs=1″ vars=”ytid=CjKTTYOlkGg&width=450&height=281&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep2118″ /]

Por Karen E. 

One thought on “Magic, Magic: trailer del thriller chileno”

Comments are closed.