Por @waratxe

Producción contra el orden regular de la naturaleza, ser fantástico que causa espanto, cosa excesivamente grande o extraordinaria en cualquier línea, persona cruel o perversa (RAE). Como sea, pero la definición de monstruo o de lo monstruoso tiene miles de capas e interpretaciones.

Es inevitable, lo monstruoso nos conecta, incluso en muchos casos nos reconoce, nos mira al espejo. Paraciera que aquello que nos exhibe es nuestra apariencia, pero no necesariamente. En nuestro interior vive un monstruo y es desde nuestras acciones que le damos voz.

hemlock-grove-shelly

Hemlock Grove, (serie original de Netflix, producida por Eli Roth), no cuenta solo una historia de hombres lobo, sino que busca reflexionar sobre la monstruosidad y sus expresiones, sobre nuestro monstruo interno, aquel donde buscamos identidad. ¿Quiénes somos realmente? ¿Qué hay detrás de esa mirada tímida o de esa personalidad agresiva?

La pregunta al final es: ¿qué te hace un monstruo? ¿se lo han preguntado? Mórbido les comparte este especial donde conocemos un poco más sobre los demonios de Roman, la belleza y maldad de Olivia, la condena estética de Shelly, y Peter, un hombre lobo con miedo a perder el control y ser encerrado.

El monstruo interno: Hemlock Grove

[embedplusvideo height=”314″ width=”510″ editlink=”http://bit.ly/18jrTt1″ standard=”http://www.youtube.com/v/B_v2uSMGFuA?fs=1″ vars=”ytid=B_v2uSMGFuA&width=510&height=314&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep4376″ /]