Por @waratxe

Hoy se estrena el segundo capítulo de la nueva serie de Universal Channel: Bates Motel. Un thriller que ha dado de qué hablar desde ya hace buen tiempo. Los puntos de controversia giran en torno a “tocar” a unos de los asesinos clásicos de la cinematografía del suspense: Norman Bates.

Aunque su origen es literario, todos sabemos que Norman nace en 1960 gracias a la visión y genio del Maese Hitchcock y la genuina personalidad de Anthony Perkins – que gracias al filme de Hitchcock nos enteramos de sus issues con su madre-.

Norman Bates

Norman Bates

Ahora pensemos en Norman de adolescente, pensemos en Norma, su madre y la relación con su hijo y pongamos a estos dos personajes en el mundo actual. Interesante reto que nos presentan en este spin off de Pyscho que ya nos enganchó con su primer episodio.

¿Qué podemos esperar de Bates Motel? Perspectiva: que muestra una manera muy particular de abordar un personaje querido y conocido por todos.  Sangre: sin ser gore o splatter, el primer episodio mostró que no le tienen miedo a la sangre. Y Estilo: veremos una propuesta estética no sólo en las escenas de violencia sino en el diseño de producción, vestuario y arte de la serie.

Así que si quieren conocer el origen del mal, no se pierdan hoy a las 22:00 hrs. el segundo capítulo de Bates Motel por Universal Channel.

Trailer Episodio 2

[embedplusvideo height=”410″ width=”510″ editlink=”http://bit.ly/12sUg0S” standard=”http://www.youtube.com/v/A9DzgwoEZVo?fs=1″ vars=”ytid=A9DzgwoEZVo&width=510&height=410&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep9526″ /]

 

 

 

Share: