Para Precursor Games, juntar fondos para “Shadow Of The Eternals” no ha sido nada fácil, a pesar de tratarse del sucesor espiritual de “Eternal Darkness”—algo que los fans han esperado por más de una década.

La campaña se ha visto golpeada por la casi inalcanzable suma de 1.3 millones de dólares que los desarrolladores estaban pidiendo en el corto plazo de un mes, la poca confianza hacia el director Dennis Dynack, por haber estado al mando de algunos títulos que han sido considerados un fracaso, y, por último, el arresto del desarrollador Kenneth McCulloch, por posesión de pornografía infantil.

130510shadowet

Poco después del escándalo de McCulloch, Precursor Games canceló la campaña de recaudación para “Shadow Of The Eternals” prometiendo reembolsos para los donadores, y que regresarían con un plan más estructurado—ésto ya tiene fecha.

El 25 de julio llegará una nueva campaña recaudadora para “Shadow Of The Eternals”. Aún no se sabe qué diferencias tendrá con la campaña anterior, fuera de una cosa: la meta monetaria será más reducida. Pero eso es lo de menos. La dificultad radica en que los fans donen algo más que su dinero—su confianza.

Por Patricio Bidault

Fuentes: Rely On Horror, Level Up