Por @waratxe

“Comic Con lleva seis años haciendo un evento en complicidad con Warner llamado “Preview night Sneak Peek”, un vistazo a las series que lanzarán en los meses siguientes. Es una forma de tomarle el pulso a un público especializado después de ver la serie. No es que necesariamente que se hagan focus groups o cosas por el estilo, pero si se puede sentir e incluso medir (vía medios sociales) la respuesta de la gente al ver una serie nueva. El buffet de la noche, fue interesante, acá les platico más a detalle sobre The tomorrow people”

Es imposible hablar humanos en evolución sin mencionar a los visionarios Stan Lee y Jack Kirby. No fueron los primeros, -ya antes Wilmar H. Shiras con su novela Children of the Atom (1953) había tocado el tema de la evolución de los humanos o mutantes-, pero sin lugar a duda, fueron ellos (Lee y Kirby) quienes a través de los X – Men le dieron una explosión y diversidad al entonces universo de los comics. Suficiente contexto. Una vez aclarado el punto, a partir de aquellos míticos sesenta, han aparecido muchos mutantes e historias sobre la evolución de los humanos. Algunos conectados con experimentos científicos, otros con magia, dioses ancestrales y objetos extraterrestres. Filmes como Jumper, Push, pero sobre todo Chronicle le dieron un nuevo matiz a este subgénero de los mutantes añadiendo un punto de vista particular.Así que el reto que tiene The Tomorrow People (TTP) no es sencillo. Tendrá que ponerse a la altura.

TTP es un remake de una serie inglesa de los setenta. Sin duda los efectos de aquellos años no se acercan al CGI de hoy pero como ya todos lo sabemos, sin buenos personajes y sin buenos guiones el CGI no es nada.

[embedplusvideo height=”314″ width=”510″ editlink=”http://bit.ly/170mwt1″ standard=”http://www.youtube.com/v/JwXVsRUi53k?fs=1″ vars=”ytid=JwXVsRUi53k&width=510&height=314&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep8244″ /]

 

En el primer episodio de The Tomorrow People vemos el tipo de tratamiento que tendrán los personajes, sin duda con un toque teen y para una audiencia más cercana a Vampire Diaries que a The Walking Dead, pero eso no quiere decir que la serie no tenga calidad. Sí, son niños bonitos, pero no está mal escrita. Al menos el primer episodio.

The Tomorrow People

The Tomorrow People

Esta serie cuenta la historia de un grupo de jóvenes con poderes paranormales. Representantes de la nueva generación de la humanidad, estos chicos poseen habilidades como la telequinesis, teletransportación y la telepatía, las tres Tes. Pero no todo es tan lindo. Un misterioso grupo (Ultra) tratará de exterminar a su especie. Stephen Jameson (Robbie Amell) quedará en medio de ambos grupos, luchándo por saber cuál es su destido.  Además de Amell (1600 Penn) la serie es completada por Luke Mitchell (H20: Just Add Water), Peyton List (Mad Men), Aaron Yoo (Friday the 13th [2009]), Madeleine Mantock (All You Need Is Kill), and Mark Pellegrino (Lost).
¿Qué dicen, le entrán?

Share: