Por @wartaxe

Los veteranos y retirados agentes de la CIA regresan con RED 2. Dirigida por Dean Parisot con Bruce Willis, Anthony Hopkins, Marie-Louise Parker, Catherine Zeta-Jones, John Malkovitch, Helen Mirren y David Thewlis en la pantalla. Esta segunda parte continúa las divertidas y extrañas circunstancias que viven estos agentes de la CIA.

RED 2
RED 2

Adaptada del serial de comics de 3 issues. RED -Retired Extremely Dangerous- fue creada por Cully Hamner (arte) y Warren Ellis (historia) quien también escribió el guión del primer filme. Una divertida y -por momentos- cruda historia de ex-agentes de la CIA en busca de sentido. RED es una burla y a la vez una crítica a la CIA, es una manera muy divertida de acercarse a una de las zonas más opacas del gobierno de Estados Unidos, la CIA. Debido al éxito (a mi parecer inesperado) de RED, estos veteranos regresan para hacer de las suyas. Supongo, que como en la primera, RED 2 nos hará reír y pasar un muy buen rato.

“El agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora… y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.”

[embedplusvideo height=”314″ width=”510″ editlink=”http://bit.ly/1689M6q” standard=”http://www.youtube.com/v/Xv8pirfYWjY?fs=1″ vars=”ytid=Xv8pirfYWjY&width=510&height=314&start=&stop=&rs=w&hd=0&autoplay=0&react=1&chapters=&notes=” id=”ep8193″ /]

RED 2 se estrena el 16 de agosto en las salas de cine de México.

 

2 thoughts on “Los Retirados y Extremadamente Peligrosos regresan: RED 2”

Comments are closed.